Fergosa Sports Equipment S.L., responsable del sitio web, en adelante RESPONSABLE, pone a disposición de los usuarios el presente documento, con el que pretende dar cumplimento a las obligaciones dispuestas en la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónicos (LSSICE), así como informar a todos los usuarios del sitio web respecto a cuáles son las condiciones de uso.

Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación.

Fergosa Sports Equipment S.L. se reserva el derecho de modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web de Fergosa Sports Equipment S.L.

Estas condiciones deben ser aprobadas por el CLIENTE para poder tramitar el pedido.

Aceptando estos términos y condiciones el CLIENTE declara ser mayor de edad y no encontrarse en condiciones de incapacidad jurídica.

DATOS IDENTIFICATIVOS

Denominación social: FERGOSA SPORTS EQUIPMENT S.L.

Nombre comercial: Tuapdel.com

CIF: B05351465

Domicilio: Calle del Trueno nº 30, 28918 – Leganés – MADRID

Teléfono: 917144423

E-mail: web@tupadel.com

OBJETO Y CONCLUSIÓN DEL CONTRATO

A través del Sitio Web, les ofrecemos a los Usuarios la posibilidad de acceder a la información sobre nuestros servicios.

Con las presentes condiciones generales de venta, Fergosa Sports Equipment S.L. vende al cliente, que compra a distancia, los productos ofrecidos a la venta en el sitio web www.tupadel.com.

El contrato se celebra exclusivamente a través de la red Internet, mediante el acceso del cliente a la página web www.tupadel.com, con el envío de un pedido de compra según el procedimiento previsto por el sitio mismo y su aceptación por parte de Fergosa Sports Equipment S.L. El pedido de compra enviado por el cliente a través del sitio equivale a una solicitud de celebración de contrato y se rige por los presentes términos y condiciones generales de venta que el cliente está obligado a aceptar plenamente y sin reservas. A tal fin, antes de proceder con el pedido, el cliente se compromete a leer estas condiciones y la información precontractual proporcionada en la página.

El contrato de venta entra en vigor con el envío, por parte de Fergosa Sports Equipment S.L. al cliente, de un correo electrónico de confirmación del pedido. El correo electrónico contiene los datos del cliente, el número de pedido, el precio de compra de la mercancía adquirida, los gastos de envío y la dirección de entrega a la que se enviará la mercancía.

El cliente se compromete a verificar la exactitud de los datos personales contenidos en el mismo y a notificar sin demora a Fergosa Sports Equipment S.L. de cualquier corrección.

INFORMACIÓN DE PRODUCTOS

El cliente, antes de la conclusión del contrato de compra, conocerá las características de los productos que se ilustran en las fichas de productos individuales en el momento de la elección por parte del cliente. Antes de la conclusión del contrato de compra y antes del envío del pedido, el cliente será también informado sobre: Identificación del vendedor, el precio total de los productos, incluidos con los impuestos, con los detales de los gastos de envío y cualquier otro coste o descuento que se aplique, formas de pago, el plazo de entrega de mercancía, las condiciones, términos y procedimientos para ejercer el derecho de desistimiento, la existencia de una garantía legal de conformidad para los bienes adquiridos, las condiciones de servicio postventa y garantías comerciales previstas.

La disponibilidad de los productos indicados en www.tupadel.com se refiere a la disponibilidad real en el momento en que el cliente hace el pedido, sin embargo, esta disponibilidad debe considerarse indicativa ya que, debido a la presencia simultánea de varios usuarios, los PRODUCTOS podrían ser vendidos a otros clientes antes de confirmar el pedido.

En caso de que los productos no estén disponibles por causas ajenas a la voluntad de Fergosa Sports Equipment S.L. nos pondremos en contacto con el cliente lo antes posible para ofrecer todas las soluciones posibles al cliente.

Todas las descripciones de productos o precios de los productos están sujetos a cambios en cualquier momento sin previo aviso, a nuestra sola discreción. Nos reservamos el derecho de discontinuar cualquier producto en cualquier momento.

No garantizamos que la calidad de los productos, servicios, información u otro material comprado y obtenido por ti cumpla con tus expectativas, o que cualquier error en el servicio será corregido.

 

PRECIOS

Todos los precios de los productos en venta están indicados en Euros (€) e incluyen los impuestos vigentes que corren a cargo del consumidor y están sujetos a cambio sin aviso.

Los gastos de envío no están incluidos en el precio de los productos, pero se indican y se calculan en el momento de la conclusión del proceso de compra y antes de realizar el pago.

Algunos productos llevan un cargo extra de envío debido a su peso o tamaño que será señalado en la ficha de producto.

El cliente puede usar para la compra los códigos promocionales o vales de compra aceptando las condiciones de uso de cada uno de ellos y siempre que sea compatible con los productos introducidos en la cesta de compra, direcciones de envío y métodos de pago.

No es posible utilizar de forma acumulativa varios cupones promocionales para el mismo pedido.

 

FORMAS DE PAGO

En www.tupadel.com aceptamos las siguientes formas de pago: Tarjeta de crédito, tarjeta de débito, American Express, transferencia bancaria, bizum, PayPal y contra reembolso.

Todas las formas de pago están especificadas con sus condiciones en www.tupadel.com/es/formas-pago

Las comunicaciones relacionadas con el pago y los datos comunicados por el cliente en el momento en el que este se realiza, se llevan a cabo en líneas especiales protegidas. La seguridad del pago con tarjeta de crédito se garantiza a través de la pasarela de pago seguro.

CAMBIOS Y/O DEVOLUCIONES

De acuerdo con la legislación vigente, el cliente tiene derecho a desistir de su compra sin penalización alguna y sin dar ninguna razón, dentro de los 30 días desde la fecha de recepción de los productos.

Para realizar la devolución de un artículo, debe comunicarnos y enviarnos previamente un correo electrónico a web@tupadel.com indicándonos en el asunto DEVOLUCIÓN seguido del número de pedido y detallando en el correo electrónico tus datos de compra incluido el nombre, número de teléfono, número de pedido, etc.

En caso de ejercer el derecho de desistimiento, el cliente debe devolver la mercancía dentro de 14 días a partir del día que ha comunicado al vender su intención de rescindir el contrato.

Los productos deben de ser devuelto a Fergosa Sports Equipment S.L. siguiendo las instrucciones indicadas por nuestro servicio de atención al cliente y contempladas en la página https://www.tupadel.com/es/CambiosyDevoluciones

Los productos deben ser devueltos intactos, en su embalaje original, completo en todas sus partes (incluyendo etiqueta de precio, el material de embalaje y cualquier documentación y accesorios) y con sus documentos fiscales adjuntos.

No tendrá derecho a desistir el contrato si los productos cumplen las siguientes características:

-          Artículos personalizados

-          Artículos precintados por razones de salud o higiene: Ropa interior, mascarillas…

-          Artículos que hayan sido lavados o utilizados.

-          Artículos incompletos.

-          Artículos sucios o con defectos provocados por negligencia, mal uso o manipulación indebida.

No se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo, de productos que no estén en las mismas condiciones en las que se entregaron o que hayan sufrido algún daño, por lo que deberá de ser cuidadoso con el/los productos/s mientras estén en su posesión.

En caso de Fergosa Sports Equipment S.L. tras las comprobaciones de mercancía determine que no cumple con las condiciones de devolución, ésta será devuelta al cliente responsabilizándose el de la mensajería o asumiendo los gastos de envío de la mensajería elegida por Fergosa Sports Equipment S.L.

En el caso de que existiese un error en el pedido por parte de Fergosa Sports Equipment S.L., los productos afectados serán recogidos por un mensajero enviado por nosotros y se procederá al cambio del mismo o devolución del importe sin coste alguno.

En el caso de que la responsabilidad del cambio sea del cliente, éste deberá enviarnos los productos asumiendo él con los gastos de envío. Si quieres cambiar cualquier producto de tu pedido, el envío del nuevo producto conllevará las mismas condiciones de compra que un pedido inicial.

Sin perjuicio de la facultad de verificar el cumplimiento de lo anterior, Fergosa Sports Equipment S.L. reembolsará el importe de los productos objeto del desistimiento en un plazo máximo de 7 días conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente. Los gastos de envío de la devolución correrán a cargo del cliente.

Si tras la devolución parcial o total el importe total del pedido no supera el mínimo para el envío gratuito, se descontará los gastos de envío de la devolución del importe.

También podrá realizar cualquier cambio y/o devolución entregándonos los productos en cualquier de las tiendas Tupadel.com, en un plazo máximo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considera cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Salvo que realice la devolución de los bienes en una tienda Tupadel.com, deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes.

DECLARACIONES Y GARANTÍAS

En general, los contenidos y servicios ofrecidos en el Espacio Web tienen carácter meramente informativo. Por consiguiente, al ofrecerlos, no se otorga garantía ni declaración alguna en relación con los contenidos y servicios ofrecidos en el Espacio web, incluyendo, a título enunciativo, garantías de licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad, exactitud o comerciabilidad, salvo en la medida en que por ley no puedan excluirse tales declaraciones y garantías.

Fergosa Sports Equipment S.L. se compromete a enviar los productos en perfecto estado. A la llegada de la mercancía, el cliente tendrá la responsabilidad de revisar los productos en el menor tiempo posible y, reportar cualquier defecto.

De acuerdo con la normativa vigente en materia de garantías de bienes de consumo, nuestros productos tienen una garantía de 2 años desde la fecha de la factura de compra, si bien durante los seis primeros meses el defecto que pueda presentar el producto se presume que es originario de fábrica, salvo prueba en contrario, debiendo demostrar el consumidor que también es un defecto originario de fábrica si se produce a partir del sexto mes y antes de los dos años.

Fergosa Sports Equipment S.L. actuará como intermediario entre el cliente y la firma comercial de los productos para tramitar las garantías.

FORMAS DE ENVÍO

Los productos serán entregados pro servicio de mensajería a la dirección especificada por el cliente en el momento del pedido. Puedes ver todas las condiciones de envío en el aparto Envíos.

RESPONSABILIDAD

Fergosa Sports Equipment S.L. no asume responsabilidad por las ineficiencias imputables a causas de fuerza mayor o fallo puntual de la red que implique un retraso en las entregas del pedido sin perjudicar por ello los derechos reconocidos por Ley.

PRIVACIDAD Y TRATAMIENTO DE DATOS

Cuando para el acceso a determinados contenidos o servicio sea necesario facilitar datos de carácter personal, los Usuarios garantizarán su veracidad, exactitud, autenticidad y vigencia. La empresa dará a dichos datos el tratamiento automatizado que corresponda en función de su naturaleza o finalidad, en los términos indicados en la sección de Política de Privacidad.

Los datos introducimos por el usuario o en el caso de requerir una validación de los pedidos no serán entregados a terceros, salvo que deba ser relevada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales.

La suscripción a boletines de correos electrónicos publicitarios es voluntaria y podría ser seleccionada al momento de crear su cuenta.

Fergosa Sports Equipment S.L. reserva los derechos de cambiar o de modificar estos términos sin previo aviso.

FUERZA MAYOR

La empresa no será responsable en todo caso de imposibilidad de prestar servicio, si ésta se debe a interrupciones prolongadas del suministro eléctrico, líneas de telecomunicaciones, conflictos sociales, huelgas, rebelión, explosiones, inundaciones, actos y omisiones del Gobierno, y en general todos los supuestos de fuerza mayor o de caso fortuito.

RESOLUCION DE CONTRVERSIAS, LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Las presentes Condiciones Generales de Uso, así como el uso del Espacio Web, se regirán por la legislación española. Para la resolución de cualquier controversia las partes de someterán a los Juzgados y Tribunales del domicilio social del Responsable del sitio web.

En el supuesto de que cualquier estipulación de las presentes Condiciones Generales de uso resultara inexigible o nula en virtud de legislación aplicable o como consecuencia de una resolución judicial o administrativa, dicha inexigibilidad o nulidad no hará que los presentes Condiciones Generales de uso resulte inexigibles o nulas en su conjunto. En dichos casos, la empresa procederá a la modificación o sustitución de dicha estipulación por otra que sea válida y exigible y que, en la medida de lo posible, consiga el objetivo y pretensión reflejados en la estipulación original.

Estas condiciones de servicio y cualquier acuerdos aparte en el que te proporcionaremos servicios se regirán e interpretarán en conformidad con las leyes de la Ley 34/2002, de 11 de Julio , de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.